Testimonios

Las opiniones que han dejado sobre nuestro especialista el Dr. Carlos Omar Zuñiga

Fuente: Doctoralia

Me dio mucha confianza y es muy dedicado en su especialidad, muy paciente con los niños, y su explicación excelente, lo recomiendo mucho.

Susana Rivera

Explica a detalle todo, problemas que tienes como paciente, precios, duración del tratamiento, tiene una excelente atención y buen trato, super recomendado.

Adrian Avalos

Actualizado en el tema de alergias. Especializado en niños. Tratamiento efectivo y excelente atención.

Elizabeth

Es un Dr. Que te da confianza desde que comienza la consulta ya que comienza desde cero para conocer más sobre tu visita, después te va haciendo un número de preguntas que de verdad, nunca me había detenido a pensar en ellas. Además de su amabilidad.

Sara Mosqueda

Outstanding doctor!! In my opinion, something that gives the patient a lot of confidence is the explanation of the diagnosis and the treatment. Doctor Carlos is very patient, kind and he makes sure that every is understood. Is you suffer from allergies doctor Carlos is your address!!

Sharon

Consulté al doctor Omar para una segunda opinión (consulta a distancia desde la CDMX) sobre el padecimiento que cursa mi mamá y puedo decir que fue excelente servicio, muy profesional en sus comentarios y la dedicación que le dio al caso de mi mamá es de agradecer

David B.

Muy buen pediatra es muy amable y atento con el paciente me agrado su atención la medicina que mando a mi bebe es muy buena y le marque porque tenia una duda y contesto y me dio tiempo para mis dudas recomendado al 100%.

Mary

Excelente profesionista y sin duda una calidad de persona. Adecuada explicación y sobre todo información de lo que podía presentar con la vacuna. Totalmente recomendado.

Diana B.

Realmente se interesa por su paciente y estar pendiente de él eso es dedicación y profesionalismo a su trabajo

Marlene Sandoval

Muy amable y atento muy confiable me agrado el trato que le dio a mi pequeño regreso a casa con tranquilidad.

Becky

Muy buena orientación, empático y amable, tenía una duda sobre una reacción previa a una vacuna, me atendió de inmediato. Lo recomiendo.

Tomás

Un excelente profesional, súper dedicado y atento con los niños y con nosotros los padres, miles de gracias doc!!!

Tatiana

Vine de vacaciones a PV y mi bebé se enfermo aquí, busque en internet y me salieron muy buenos comentarios del doctor tantos que no creía, pero cuando recibimos la atención me encanto, nunca habían revisado tan bien y con tanto detalle a mi bebé, además que el doctor muy atento al darnos un lugar en su agenda por que lo tenía llena

Melissa García

El doctor Omar es muy atento, se toma el tiempo en cada consulta para la revisión de mi bebé y explicación del tratamiento y los medicamentos. Siempre esta accesible para los seguimientos. Había tenido consultas con otros pediatras, pero no me convencían del todo. Sin duda lo recomiendo!

Anahí

Es muy amable, te explica con detalle te atiende muy bien lo recomiendo la prueba fue fácil y rápida.

Erika Lara Córdoba

Muy buen especialista, muy amable y su explicación muy entendible. Iba muy nervioso y salí tranquilo y satisfecho con lo que escuché.

Francisco

Muy bien explicado, me brindó la confianza fue una cita muy amena muy a gusto excelente doctor y servicio

Alma Palacios

Me siento tranquila con la valoración del médico, me dio explicaciones detalladas y congruentes, ampliamente recomendado.

Noemi

Excelente atención por parte del Doctor a mi bb, el medicamento siempre pensando en el bolsillo y cuidado del paciente…

Marisela Sánchez

Excelente explicación relacionada al tema por el cual asistí, me dio tranquilidad y seguridad al saber sobre mi enfermedad y tratamiento.

María de los Ángeles

¿Quieres agendar una consulta?

Puedes agendar tu cita con nuestro especialista, dando clic al botón de WhatsApp o puedes comunicarte al siguiente teléfono: